NewRain Perú

INSTALACIONES EN PERÚ

RIEGOS NEWRAIN, S.L. decidio dar el salto a Peru a mediados del año 2012 para seguir consolidando su crecimiento. A comienzos de febrero del 2013 comienza la ejecucion de su primer proyecto en Peru “INSTALACION DE SISTEMA DE RIEGO PRESURIZADO PARA FINES DE INVESTIGACION EN EL FUNDO SAN ISIDRO”. En el año 2014 es donde se produce la verdadera consolidacion de RIEGOS NEWRAIN en Peru, ya que durante este año consiguio captar proyectos de gran envergadura. En la actualidad RIEGOS NEWRAIN PERU esta totalmente consolidada en Peru donde cuenta un equipo tecnico altamente cualificado y unas modernas instalaciones.

OFICINA

Las oficinas de RIEGOS NEWRAIN PERU se encuentran situadas en el pleno corazon empresarial de Miraflores en el edificio empresarial Jose Pardo Torre C Calle Martir Olaya Nº 169 Oficina 406, Miraflores –Lima.

EQUIPO HUMANO

RIEGOS NEWRAIN PERU cuenta con una plantilla integrada por profesionales del sector de Sistemas de riego tecnificado, agua potable y saneamiento, Instalaciones deportivas y tratamientos de agua,con una amplia experiencia en las distintas áreas

El personal de obra está dirigido por técnicos con experiencia contrastada. Los equipos de obra están formados según las diferentes especialidades, movimiento de tierras, obras hidráulicas, instalaciones deportivas, tratamiento de agua, etc., lo que nos permite poder realizar cualquier tipo de obra superando el nivel de calidad y servicio deseado.

Este personal se utiliza en obras complejas por el grado de dificultad, plazo o construcción innovadora.