División Agricultura

División Agricultura

En el sector Agricultura se dedica al diseño, venta e instalación de sistemas de regadío, tanto por goteo, aspersión, micro-aspersión, pívots de riego…. Más de 500 clientes satisfechos y 40.000 Hectáreas garantizan nuestra capacidad y eficiencia de nuestra forma de trabajo.

RIEGO POR ASPERSIÓN

Ofrecemos un amplio abanico en instalaciones de riego por aspersión en cobertura total y subfoliares adaptando nuestras instalaciones a todo tipo de cultivo.

RIEGO POR GOTEO

Suministramos e instalamos las últimas técnicas en riego por goteo tanto autocompensante como turbulento para un mejor y mayor aprovechamiento del agua.

GRUPOS DE BOMBEO

Suministramos los sistemas o grupos de bombeo especialmente diseñados y adaptados a sus necesidades tras haber hecho un riguroso estudio tanto de caudales y presiones como energético.

SISTEMAS DE FILTRADO, FERTIRRIGACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Ofrecemos las ultimas novedades en sistemas de filtración, fertirrigación y automatización para conseguir aumentar los rendimientos de la producción con un menor coste económico, ahorro de agua, menor gasto energético y reduciendo la mano de obra.

CONSTRUCCIÓN DE EMBALSES

La irregularidad de precipitaciones, las concesiones de agua limitadas por fechas, etc., hacen necesario disponer de embalses para almacenar el agua. Riegos Newrain construye e impermeabiliza todo tipo de embalses para la contención de agua.

SISTEMA ANTI-HELADA

La extensa variedad de micro aspersores que instalamos, ofrece soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones a un alto nivel de precisión, uniformidad y productividad.