En el sector Agricultura se dedica al diseño, venta e instalación de sistemas de regadío, tanto por goteo, aspersión, micro-aspersión, pívots de riego…. Más de 500 clientes satisfechos y 40.000 Hectáreas garantizan nuestra capacidad y eficiencia de nuestra forma de trabajo.
Ofrecemos un amplio abanico en instalaciones de riego por aspersión en cobertura total y subfoliares adaptando nuestras instalaciones a todo tipo de cultivo.
Suministramos e instalamos las últimas técnicas en riego por goteo tanto autocompensante como turbulento para un mejor y mayor aprovechamiento del agua.
Suministramos los sistemas o grupos de bombeo especialmente diseñados y adaptados a sus necesidades tras haber hecho un riguroso estudio tanto de caudales y presiones como energético.
Ofrecemos las ultimas novedades en sistemas de filtración, fertirrigación y automatización para conseguir aumentar los rendimientos de la producción con un menor coste económico, ahorro de agua, menor gasto energético y reduciendo la mano de obra.
La irregularidad de precipitaciones, las concesiones de agua limitadas por fechas, etc., hacen necesario disponer de embalses para almacenar el agua. Riegos Newrain construye e impermeabiliza todo tipo de embalses para la contención de agua.
La extensa variedad de micro aspersores que instalamos, ofrece soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones a un alto nivel de precisión, uniformidad y productividad.